martes, 7 de septiembre de 2010

X Files happen all around us

¿Veis esta imagen? Debería se una foto del comedor de mi tía, de hecho la parte superior de la foto es correcta. Pero por algún extraño motivo, al guardarse o bien al extraer yo el usb del PC algo ha pasado, algo raro y que no acabo de tener claro, pero en fin... Para muestra un botón:



Parece haberse fusionado con otra foto, creo que es de la escalera mecánica del Natural History Museum de Londres, donde estaban las constelaciones. En trozo me parece ver la escalera y parte del globo terrestre y por algún motivo se ha duplicado la parte del techo... Visto así casi parece el pasillo de una nave espacial y no un techo de cristal.
Lo que m tiene más intrigada es que en vista de archivos en miniatura la foto se ve bien, tal y como era. Pero con tira de imágenes o al abrirla con el visor de Windows... tachán! Mi propio X-File en vivo y directo.
¡Qué cosas que pasan!

1 comentario:

  1. o.O
    Parece sacada de la peli "The Ring". Tendrás que iniciar una cadena de fotos, no vaya a ser que nos pasen cosas funestas (más que los mosquitos, las chinches y otras criaturas no-muertas, quiero decir XDD)

    ResponderEliminar