lunes, 8 de agosto de 2011

Una mañana como cualquier otra en twitterlandia

O el porqué de lo maravillosos y dementes que somos:

MrLutin (has super powers) Imponiendo algo de orden
ReichMT (Rachel all along) @MrLutin Fascista! Mira que ir imponiendo orden por el mundo... XDDD
pakozoic (Francesc Gascó) @ReichMT @MrLutin Halaloquetadisho!
MrLutin (has super powers) @pakozoic @ReichMT Son mis trastos, y mientras vivan bajo mi techo, se guardarán donde yo les diga #hombreyaestabien
ReichMT (Rachel all along) @pakozoic @MrLutin pero estás coartando la libertad de habitar en el espacio que las cosas escojan o sea dejadas ahí varios días atrás!
ReichMT (Rachel all along) @pakozoic @MrLutin #LaGranBolade Ropa y #lamontañadelescritorio te castigarán XD
MrLutin (has super powers) @ReichMT @pakozoic I'm not afraid of anyone! Yo, Señor de los Gitanos y Guardián de los Caminos reniego de tus falsos dioses!
MrLutin (has super powers) @ReichMT @pakozoic Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya, y mi reino igual de grande, no tienes poder sobre mi!
pakozoic (Francesc Gascó) @MrLutin @ReichMT XDDDD Friki!! (no empieza por "Rey de los Goblins"!!! XD)
ReichMT (Rachel all along) @pakozoic @MrLutin No, yo no darling, pero ya verás cuando te caiga encima #LaGranBoladeRopa XDDD
ReichMT (Rachel all along) @pakozoic @MrLutin Si tu me dices eso a mi, ¿te convierte eso a ti en Sarah y a mi en Jareth? ;) Jajajajajajajajajaja
MrLutin (has super powers) @ReichMT @pakozoic ja-ja (a lo Nelson), eres un chico con maaaallas!
pakozoic (Francesc Gascó) @MrLutin @ReichMT Me pido Ser Didimus, ale
MrLutin (has super powers) @pakozoic @ReichMT Yo te veo más Ludo, así, tan grande...
pakozoic (Francesc Gascó) @MrLutin @ReichMT Vale, me guta!
ReichMT (Rachel all along) @pakozoic @MrLutin colega, según wiki soy "powerful, mysterious creature" Lo de las mallas y muñecajos, sigh... los 80 ¬¬
ReichMT (Rachel all along) @MrLutin @pakozoic és complicat escollir entre un yorkshire charraire i el furby gegant XDD
MrLutin (has super powers) @ReichMT @pakozoic no me convences, "ja-ja, eres un chico con mallas" #hedicho
MrLutin (has super powers) RT @ReichMT: és complicat escollir entre un yorkshire charraire i el furby gegant
pakozoic (Francesc Gascó) @ReichMT @MrLutin Furby gegant always XD
ReichMT (Rachel all along) @MrLutin @pakozoic lol (conversa subrealista que estem mentenint, eh? XD)
MrLutin (has super powers) @ReichMT @pakozoic Mi gustar. Si que me ponga a limpiar deriva en esto, es que sois los amigos perfectos :D
pakozoic (Francesc Gascó) @MrLutin @ReichMT Oooooooh!!! <333
ReichMT (Rachel all along) Always! RT: @MrLutin: @ReichMT @pakozoic Mi gustar. Si que me ponga a limpiar deriva en esto, es que sois los amigos perfectos :D
ReichMT (Rachel all along) @pakozoic @MrLutin y ahora nos penemos moñas XD ¡Qué bien! Menos mal que sólo me queda 1h (a Pak media, envidia máxima T_T)
MrLutin (has super powers) #momentosmoñas con @ReichMT y @pakozoic
pakozoic (Francesc Gascó) @ReichMT ha dicho pene @MrLutin
MrLutin (has super powers) @ReichMT , te vamos a lavar la boca con jabón! Sucia ramera deslenguada! (@pakozoic = new inquisition)
pakozoic (Francesc Gascó) @MrLutin @ReichMT Mande? O_o
MrLutin (has super powers) @pakozoic @ReichMT estoy limpiando...me entra la ira, porque no avanzo...y lo pago con quien puedo
MrLutin (has super powers) Separar #LaGranBoladeRopa en tres bolas "más pequeñas" para vencerla, que te rodeen y acaben contigo #estrategiasfallidas
ReichMT (Rachel all along) @MrLutin @pakozoic nnnffff... caca, pedo, culo, pis! TOMA YA!
ReichMT (Rachel all along) @MrLutin Luchar contra #LaGranBoladeRopa es un epic fail, darling ;)
MrLutin (has super powers) @ReichMT @pakozoic Mira, no te crucifico, porque aun no he recogido mi corbata bonita :D
ReichMT (Rachel all along) @pakozoic @MrLutin cuidado con llamarme ramera deslenguada, tu zorra gandula XDDDDD
pakozoic (Francesc Gascó) A comer!
MrLutin (has super powers) @ReichMT pero sabes que lo hago con amor <3

1 comentario: